Además del caso de la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya, ayer por la madrugada se registraron otros dos casos de intento de linchamiento, uno en la colonia Minerales del Sur y otro en la unidad habitacional de Bosques de San Sebastián; donde también intervinieron policías municipales y estatales para llevarse detenidos a los presuntos delincuentes.
El primero hecho se registró ayer por la madrugada sobre la calle Jade de la colonia Minerales del Sur, donde vecinos estuvieron a punto de matar a golpes a un hombre acusado de abusar sexualmente de un menor de edad.
A través de redes sociales se viralizó el video donde se aprecia como un grupo de personas golpea salvajemente a un sujeto, gritándole a su vez palabras soeces y reclamándole sobre la atroz agresión.
No obstante, también se escucha cuando una persona pide detener la agresión, sin embargo, la turba no para, incluso, una señora golpea al hombre con un palo.
Cabe mencionar que el sujeto recibió atención médica por la golpiza recibida, antes de ser puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
CASI LINCHAN A OTRO EN BOSQUES DE SAN SEBASTIÁN
Finalmente, a la calle 7 E de la unidad habitacional de Bosques de San Sebastián, llegó la Policía Municipal, debido a que un grupo de vecinos sorprendió a un hombre que presuntamente entró para robar una vivienda durante los primeros minutos de ayer. El presunto ladrón también recibió su "estate quieto".
La dependencia policíaca informó que vía DERI tomó conocimiento sobre la presencia de un grupo de personas que rodeaba a un masculino. Al arribo de las fuerzas municipales, se corroboró el reporte, motivo por el cual los elementos rescataron al varón.
Resaltó que no existió señalamiento formal contra el presunto malenate, sin embargo, de acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos, algunas personas indicaron que el individuo habría ingresado a un domicilio para robar.
El sujeto fue identificado con el nombre de Carlos N, de 46 años, quien también recibió atención prehospitalaria y luego fue puesto a disposición del Ministerio Público, para las investigaciones.
SUSCRÍBETE A NUESTRO YOUTUBE