Un joven pasajero de transporte público casi sufre un infarto por el susto que se llevó al ser asaltada la unidad colectiva en la esquina de la 25 Oriente y 4 Sur, del barrio El Carmen, ayer por la tarde.
De acuerdo al reporte de los cuerpos de emergencia, al filo de las 15 horas, un sujeto que viajaba como "pasajero" en un microbús de la Ruta 72 A, unidad 23, de pronto sacó una pistola y amagó a los pocos pasajeros para comenzar a arrebatarles sus pertenencias.
Cuando llegó a una de las víctimas, un varón de 19 años de edad, tras ser despojado de su cartera y teléfono celular, comenzó a sufrir una crisis nerviosa severa.
Mientras el ladrón, ya con su botín se bajó en esa zona, frente a la taquería Los Angeles, el chofer del colectivo se detuvo y solicitó una ambulancia.
Fue así que llegaron poco después paramédicos de Protección Civil Municipal y estabilizaron al joven que estaba a punto de darle un infarto, pero finalmente logró ser controlado e incluso no requirió de traslado a un hospital, solo por seguridad los mismos policías municipales lo acompañaron a su destino.
Otros uniformados que también tomaron conocimiento de los hechos realizaron un recorrido por la zona, pero ya no localizaron al asaltante.