La muerte de Estefanía, una bebé de un año y medio, tras debatirse en el Hospital ha causado dolor en su familia, pero al mismo tiempo coraje porque los presuntos homicidas fueron puestos en libertad.
MISA DE CUERPO PRESENTE DE ESTEFANÍA
Con misa de cuerpo presente familiares, amigos y conocidos de la bebé Estefanía, le van dando el último adiós, pues por la tarde, será sepultada en un panteón de la capital poblana.
TE RECOMENDAMOS: Mata a mujer y sus 2 hijos en Aquixtla; era la nueva pareja de su papá
Esta mañana decenas de familiares asistieron a misa en la Parroquia de San Martín de Porres y al salir externaron su dolor y coraje porque las personas que chocaron contra el taxi en el que viajaba la menor de un año 5 meses, junto con sus abuelos maternos, a pesar de haber sido detenidos, hoy están libres.
PIDEN APOYO DEL GOBERNADOR DE PUEBLA
Por ello, le piden al gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, que intervenga y los apoye para que los detengan y paguen por este que dijeron “no tiene nombre” y exigieron abiertamente justicia.
En tanto, a la Fiscalía General del Estado solicitaron revisar el caso y detener a los culpables, que al parecer, iban en estado de ebriedad, por lo que aquella noche, perdieron el control de su unidad y se impactaron contra el auto que trasladaba a la bebé y sus abuelos.
Jonathan, el padre de la pequeña víctima, exigió justicia y adelantó que después de darle debida sepultura a su hija Estefanía, las personas que conformen el cortejo fúnebre marcharán hasta Casa Aguayo para pedirle al gobernador Miguel Barbosa Huerta que los ayude para que se haga justicia y detengan a los responsables de este triple homicidio culposo, plenamente identificados bajo los nombres de Alberto y Alejandro.
También puntualizó que se investigue a quienes ordenaron o permitieron la liberación de los acusados.
ACCIDENTE EN LA FEDERAL A TLAXCALA
La noche del domingo 20 de febrero un taxi convencional chocó de frente contra un auto particular sobre la carretera federal Puebla- Tlaxcala, a la altura del kilómetro 7.5, mejor conocida como la zona del rastro municipal en la ciudad de Puebla.
En la unidad de transporte viajaban Adalberto y su esposa María Magdalena, de 51 y 53 años de edad, en compañía de Estefanía, una bebé de tan solo año y medio de edad.
- TAMBIÈN PUEDES LEER: Asesinan a un hombre en un gimnasio de San Sebastián de Aparicio
El taxi en el que viajaban se impactó de frente con un auto particular, cuyo conductor fue señalado de ir bajo los influjos del alcohol.
Al momento del choque, los dos adultos perdieron la vida de forma inmediata, mientras que la menor fue trasladada al Hospital del Niño Poblano para recibir atención médica, pero se reportaba grave de salud.
La colisión frontal entre la unidad de alquiler y el auto particular de la marca Corsa, color gris,
Por esos hecho, el día del accidente fueron detenidos el conductor del auto particular y su acompañante (el copiloto) por agentes viales y presentados ante el Ministerio Público.