Luis Ángel, el universitario que fue sacado del bar "¡Una y ya!" de la avenida Juárez y posteriormente fue encontrado muerto en el río Atoyac en la zona de Ocoyucan, caminó dos cuadras, subió a un automóvil y llegó hasta la colonia La Hacienda, revelan los primeros análisis de diversas cámaras de vigilancia con respecto a la ruta que el joven siguió, informó este día la Fiscalía de Puebla.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Alejandro García Badiola, titular de la Fiscalía Especializada en la Investigación de los delitos de desaparición de persona cometida por particulares y desaparición forzada, precisó que entre las pertenencias que tenía el joven que contaba con 22 años, estaba su celular y un vapeador.
A su vez, el fiscal del estado, Gilberto Higuera Bernal, reveló que la causa de muerte de Luis Ángel fue por traumatismo cráneo encefálico severo, sin que aún se sepa el origen del mismo por lo que aún se investiga si se trató de un accidente o un homicidio.
El fiscal dijo que se continúan analizando las grabaciones de las cámaras de seguridad aledañas al bar “¡Una y Ya!”.
Al respecto detalló que hasta ahora la revisión de los videos que se han obtenido muestran que la tarde del pasado 17 de octubre, el estudiante de la Universidad Politécnica Metropolitana y trabajador de Cinemex de plaza Solesta en Lomas de Angelópolis, caminó dos cuadras luego de que fuera sacado del bar.
Ahí abordó un automóvil y de acuerdo con el seguimiento de las cámaras de vigilancia, llegó hasta la colonia La Hacienda, punto donde cruza el río Atoyac, siendo en un punto más adelante donde fue hallado su cuerpo flotando en el agua.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Por ello, indicó, las grabaciones serán determinantes para avanzar y esclarecer este caso.