Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado (FGE) cateó un inmueble ubicado en la comunidad de El Moral, donde encontraron mercancía con reporte de robo, entre alimentos, muebles y una motocicleta con reporte de robo.
El pasado viernes un vehículo con 926 pares de calzado industrial proveniente de Hidalgo fue robado en la colonia Los Ángeles en el municipio de San Martín Texmelucan, minutos después el conductor de la unidad fue auxiliado por personal de la Guardia Nacional al ser abandonado sobre la carretera federal México-Puebla y puso la denuncia correspondiente.
Es así que tras la investigación se logró ubicar el vehículo abandonado en la colonia Los Dicios de la ciudad de San Martín Texmelucan y el inmueble en la comunidad de El Moral donde estaba el calzado industrial, por lo que, se solicitó a un Juez la respectiva orden de cateo.
Es así como lo adelantó El Sol de Puebla, este lunes se realizó el cateo dónde se ubicaron varías toneladas de productos robados, como fue una motocicleta con reporte de robo, 20 cabeceras para cama, 40 buro de madera, 10 espejos, 15 cajoneras de madera, 543 cajas de pan molido entre otros productos, entre ellos el calzado industrial que le fue entregado a la empresa propietaria.
Finalmente, se continúa con la respectiva investigación para dar con los responsables del robo y con el dueño del inmueble donde se ubicó la mercancía robada.