Tras una denuncia anónima por presunta venta de drogas, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) cateó y clausuró el centro nocturno denominado Lips Sport Bar, ayer por la madrugada.
Fuentes cercanas a la dependencia informaron que agentes ministeriales tras ingresar al negocio ubicado en la 19 Sur y 41 Poniente de la colonia La Noria, aún funcionando, confirmaron el reporte tras encontrar alrededor de 300 dosis de aparente droga oculta en el área de los sanitarios.
Fue así que tras esta acción policial se registró en flagrancia y a pocos días de que el negocio reiniciara actividades debido a que estaban suspendidas por la pandemia del Covid-19.
Poco les duró el gusto a los dueños, porque el lugar quedó con sellos de inmueble asegurado por la FGE en lo que continúan las indagatorias correspondientes y bajo la carpeta número 7217/2021 de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos de Alto Impacto (FEIDAI).
Fue a través de redes sociales que circuló la versión de que en este centro nocturno, además de ofrecer comida, también ofrecía distracción con mujeres y el ofrecimiento de enervantes.
Por lo anterior, el personal de la FEIDAI inició las investigaciones y eso derivó que ayer por la madrugada, teniendo conocimiento que el negocio abría sus puertas desde las 22 horas hasta las cinco horas, llegó un dispositivo de agentes ministeriales e ingresó al lugar donde no se detuvo a ninguna persona, pero si fueron halladas alrededor de 300 dosis de aparente cocaína, escondidas en los sanitarios, por lo que se aseguró como elemento de prueba y parte de las investigaciones.
Se espera que más adelante la Fiscalía General del Estado abunde detalles de manera oficial sobre este caso.