Personal de la Fiscalía General del Estado realizó un cateo en inmuebles del municipio de Cuautlancingo, la mañana de este sábado; la dependencia guardó hermetismo respectivo al motivo del operativo.
Inicialmente vecinos se alarmaron al ver personas armadas que ingresaron a unas bodegas que se ubican sobre la Avenida México-Puebla, a un costado de las vías del tren, por lo que llamaron a elementos de la policía municipal.
Al llegar los uniformados, se entrevistaron con el personal de la dependencia, quienes se identificaron como elementos de la Policía Ministerial e indicaron que estaban realizando un trabajo de la Fiscalía, por lo que los agentes municipales se retiraron del sitio.
Este medio preguntó al área de Comunicación Social de la Fiscalía de Puebla, el motivo o detalles de dicho dispositivo, sin embargo, se abstuvo de contestar, bajo el argumento de que aún no se tenía información para darla a conocer de manera pública.
Se espera que en las próximas horas se pueda saber el motivo del mencionado cateo, aunque fuentes extraoficiales indicaron que sería un “asunto político”.