En la junta auxiliar de San Juan Tlautla, del municipio de San Pedro Cholula, autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizan un cateo en una bodega, presuntamente usada para desmantelar vehículos.
De acuerdo a versiones que circulan sobre este hecho, fue esta mañana cuando policías estatales y personal del área de investigación de robo de vehículos de la FGE, así como uniformados de San Pedro Cholula, arribaron a este inmueble, ubicado sobre la carretera federal a Huejotzingo, encontrado frente a un motel donde hace tiempo ocurrió un feminicidio.
La llegada de los ministeriales causó asombro entre pobladores de la zona y más aún el hecho de que supuestamente en el interior de la bodega, hay varias unidades desmanteladas.
Se habla de la existencia de evidencia de entre 10 a 15 tractocamiones que fueron desvalijados en este lugar, aunque se estima que la cifra es mayor.
El Ayuntamiento de San Pedro Cholula fue consultado sobre el tema, pero respondió que la Fiscalía General del Estado (FGE) es la que realiza el cateo correspondiente.
En tanto, esta dependencia estatal no ha brindado información oficial sobre este caso.