Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) realizaron un cateo en una cremería y salchichonería así como en un local de venta de pollo ubicados en la Central de Abasto de la ciudad de Puebla, donde aseguraron y sellaron los inmuebles pero además, durante los hechos, detuvieron al menos a una persona.
Las acciones en las que también participaron elementos de la policía municipal y el Ejército Mexicano fueron implementadas este lunes por la tarde en un local sobre el circuito Interior Norte A e Interior Norte B, primera sección.
Al lugar llegaron cerca de 15 agentes estatales de investigación a bordo de varias unidades oficiales de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) los cuales cumplimentaron las órdenes de cateo y al menos una de arresto.
Sellaron un local con razón social “Salchichonería y cremería La Montalveña”, así como una pollería. Lo anterior, según se lee en los sellos de la FGE bajo la orden judicial y derivado de la carpeta de investigación 281/ 2022/ CAI / Puebla.
Además a decir de las fuentes consultadas en el lugar fue asegurado al menos un hombre el cual fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.
Se espera que en próximas horas la Fiscalía de Puebla emita mayor información sobre esta intervención.