Un bar ubicado en la colonia Loma Bella que incluso a decir de vecinos, funcionaba como casa citas, fue clausurado la madrugada de este domingo por autoridades municipales, quienes además hallaron varias dosis de droga como marihuana, cristal, entre otras.
Vecinos de la zona, bajo el anonimato, indicaron que las diligencias ocurrieron este domingo por la madrugada, en una vivienda de la calle 5 Sur entre las avenidas 105 y 107 Poniente de la colonia Loma Bella.
Los colonos presumieron que ese lugar funcionaba como casa de citas, motivo por el cual, al parecer acudieron las autoridades, quienes buscaban detectar alguna actividad ilícita o fuera de la ley como la prostitución, sin embargo, solo colocaron sellos de clausura.
Por su parte, la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial informó que la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en coordinación con la policía estatal, Protección Civil del municipio, la unidad k9 de la policía municipal y Normatividad, llevaron a cabo revisiones en giros negros de la zona.
Luego de una inspección en el lugar llamado Boys Club, las autoridades encontraron que el inmueble carecía de licencia de funcionamiento, constancia de medidas preventivas contra incendios, licencia de uso de suelo específico y aprobación del programa interno de protección civil municipal, por lo que fue clausurado mediante el acta de con número 2161.
Por lo que respecta a la marihuana, cocaína, cristal y Poppers, descubierta, quedó a disposición de la autoridad competente, sin que se diera a conocer sobre alguna detención por este caso.