IZÚCAR DE MATAMOROS, Pue.- Luego de una denuncia anónima porventa de drogas, elementos de la Agencia de Investigación Criminal(AIC) de la Procuraduría General de la República (PGR), divisiónPuebla, catearon un domicilio de Raboso, junta auxiliar de Izúcarde Matamoros, en el detuvieron a dos personas.
Durante la tarde-noche del pasado jueves, los agentes federalesllegaron a una vivienda ubicada en la calle 10 sur, a la queingresaron para realizar una revisión en la que decomisaron,según fuentes extraoficiales, enervante y detuvieron a unapareja.
Trascendió que Antonio y Michel, son los nombres del hombre ymujer, respectivamente, que fueron detenidos, quienes fueronconsignados ante la autoridad competente de la PGR en la capitalpoblana.
Se supo también que una joven de 19 años de edad sufrió undesmayo al interior de la vivienda cateada, pero no se abundó másdetalles al respecto. Horas después, el operativo concluyó yaentrada la noche, sin que se dieran a conocer de manera oficial elresultado del cateo el cual causó asombro en los vecinos.
La comunidad de Raboso, con aproximadamente cinco milhabitantes, es una de las principales juntas auxiliares ubicada aloriente de la cabecera municipal de Izúcar de Matamoros, la cualse ha caracterizado por los niveles de inseguridad, que han sidodenunciado por los habitantes sin que las autoridades los hayacontrarrestado.