El incendio de un contenedor lleno de basura dentro de un terreno baldío bardeado, alarmó a vecinos del barrio de Santiago ayer por la madrugada, por lo que movilizó al cuerpo de Bomberos que más tarde controló la situación sin que se reportaran personas afectadas.
De acuerdo a los datos recabados, se sabe que ayer alrededor de las seis horas, se reportó a los cuerpos de emergencia que salía mucho humo de una vivienda y era posible que se estuviera incendiada, esto sobre la calle 9 Poniente y la privada de la 21 Sur.
Fue por eso que al sitio fueron enviados elementos de Bomberos del Estado, en la unidad 2002, quienes al llegar confirmaron que se registraba un siniestro. Al ingresar a un cuarto abandonado, de alrededor de dos por cinco metros, en el cual había un contenedor lleno de basura que era lo que se estaba incendiando.
Los vulcanos procedieron a controlar el fuego, lo extinguieron y finalmente realizaron trabajos de remoción de escombros para evitar cualquier posibilidad de reignición.
En el lugar no se encontró a ningún responsable del sitio, por lo que los elementos se retiraron dejando sin novedad la zona.