Vecinos de la colonia Santa María se llevaron la sorpresa de hallar lo que parecía un feto humano abandonado en sus calles la mañana de ayer; sin embargo, al llegar personal pericial de la Fiscalía General del Estado, éstos indicaron que en realidad se trataba de los restos de un animal.
Una joven mencionó que al salir de su casa para ir a su centro de trabajo, se percató que afuera de la vivienda marcada con el número 509 sobre la 40 Poniente entre la 5 y 7 Norte, estaba lo que parecía un producto, incluso con parte de la placenta, por lo que de inmediato llamó al número de emergencia 9-1-1 y reportó lo ocurrido alrededor de las 08:30 horas.
Así poco después llegaron elementos policíacos y acordonaron la zona, además de que protegieron con una reja de plástico la parte donde estaban los restos para evitar que fueran pisados. Fue así que esperaron a las autoridades ministeriales para que determinaran si se trataba de un feto humano o pudiera ser quizás de un animal.
Cuando finalmente se presentó el personal ministerial, descartó que se tratara de un ser vivo, pues en realidad se trataba de la cría de un perro que no logró sobrevivir tras el alumbramiento de la hembra y ahí quedó abandonado.