Por celos, una mujer le enterró unas tijeras a su vecina, al suponer que su esposo la engañaba con la víctima; la gresca se registró dentro de una vecindad ubicada sobre la privada de la calle Tabernáculo de la colonia Luis Donaldo Colosio en el municipio de Tehuacán.
Fue al filo de las 11:50 horas de ayer, cuando los vecinos solicitaron el apoyo de las autoridades, ya que mencionaban que había una mujer herida en el sitio.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y a su vez pidieron la intervención de los cuerpos de emergencia, siendo Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), de Protección Civil y Bomberos, los que se apersonaron en el lugar.
Los especialistas en primeros auxilios revisaron a una mujer de 26 años de edad, quien presentó dos heridas, una en el antebrazo y otra más en el codo, después de ser atacada con unas tijeras.
La trifulca se suscitó en una vecindad donde rentan varias personas, la afectada explicó a las autoridades que estaba en su vivienda cuando su vecina le reclamó el porqué su marido estaba con ella.
Lo anterior generó una riña donde la esposa agredió a su vecina, provocándole lesiones con el objeto punzocortante, sin embargo, la herida en todo momento negó tener alguna relación con el esposo.
Finalmente, la agraviada fue asistida por los paramédicos, por fortuna las heridas no fueron de gravedad, motivo por el cual no fue necesario hospitalizarla.
La agresora fue arrestada y a bordo de una patrulla fue llevada a la dirección de Seguridad Pública, donde quedó a disposición del juez calificador en turno, quien determinará cuáles serán las sanciones correspondientes.