Un autobús de turismo procedente de la Ciudad de México y quetenía como destino el municipio de Tehuacan chocó en elkilómetro 151 de la autopista Puebla-Orizaba, la noche de ayer.Solamente el chofer resultó herido.
Algunos de los pasajeros entrevistados por El Sol de Pueblacoincidieron en comentar que venían de paseo en la unidad 800 ycon razón social Hulk Tours, y por el tiempo, alrededor de las21:30 horas, la mayoría venia durmiendo.
El camión se impactó con una camioneta, y tras el percance,los tripulantes vieron que la unidad estaba destrozada del frente yel operador estaba herido, aunque les pudo comentar que unacamioneta negra, al parecer tipo 4500 y de caja seca, se leatravesó y él no tuvo tiempo de frenar; aun así, el conductordel vehículo en mención huyó.
Al lugar, a la altura del kilómetro 151, entre los municipiosde Amozoc y Tepeaca, llegaron paramédicos de Capufe y se llevaronal chofer lesionado al hospital de La Paz en la ciudad de Puebla,con estado de salud estable.
Los pasajeros dijeron estar bien y esperaron la llegada de otroautobús para continuar con su viaje.
La circulación se vio interrumpida por cerca de tres horas,porque además un camión se descompuso más adelante hasta quefinalmente fue retirado al igual que el autobús accidentado.
De los hechos tomó conocimiento personal de la PolicíaFederal.