Pasajeros de un autobús de la línea Estrella Roja, entraron en desesperación al no poder descender después del choque contra un automóvil particular esta tarde sobre la autopista Puebla-México a la altura del puente de La María.
Así permanecieron un par de horas, por decisión del operador de la unidad 976 de los llamados “Súper Rápidos”, pues no podía mover el pesado vehículo hasta la llegada del ajustador del seguro.
Aunque en realidad se trató de un percance mínimo, los usuarios se desesperaron y en redes sociales circularon mensajes de que se había registrado un encontronazo entre autobús de pasajeros y tráiler, que había muchos heridos y se requería de una ambulancia.
También aseguraban que ninguna autoridad vial, ni ambulancias, llegaba a auxiliarlos a pesar de que había atrapados.
Finalmente, después de un par de horas (de 13:00 a 15:00 horas) llegaron peritos de Seguridad Pública del Estado, además del ajustador para llegar a un acuerdo reparatorio con el conductor del otro vehículo, un Chevrolet tipo Coria, gris.
Además de los leves daños materiales, el enojo y desesperación de los pasajeros por no poder descender, se hizo enorme tráfico vehicular y para rematar bajo la lluvia.