Cuatro lesionados dejó el aparatoso choque y post choque entre un automóvil particular y una vagoneta de transporte público, ayer por la mañana, en la esquina de la 8 Poniente y 19 Norte del barrio de San Miguelito.
De acuerdo con los datos de las autoridades viales del municipio, se sabe que alrededor de las 11 horas, una vagoneta Toyota, blanca, modelo 2014, de la ruta 26 y unidad 17, aparentemente no respetó la luz roja del semáforo y cruzó en la esquina donde iba pasaba un Volkswagen Gol, gris, modelo 2009, placas TYW 19-06 de Puebla. La unidad colectiva dio varias volteretas por el impacto y le pegó a un Volkswagen Pointer, rojo, 2005 y placas TYF 32-65 del estado, que estaba estacionado. Pero el asunto no quedó ahí: para rematar, la vagoneta quedó montada sobre un carro marca Nissan, tipo Sentra, blanco, modelo 2000 y placas TZS 53-21 de Puebla, que también estaba estacionado.
Tras el accidente, acudieron las ambulancias de Suma 214, A-28 y de Cruz Roja la 276, cuyos paramédicos atendieron a cuatro personas lesionadas: una mujer de 31 años de edad y otra de 58 años, quienes no requirieron traslado a algún nosocomio; un hombre de 39 años, quien fue llevado al hospital de Traumatología y Ortopedia del Seguro Social; y otro varón de aproximadamente 30 años, de quien se desconocen sus generales, pero que fue trasladado al hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.
Peritos municipales realizaron su trabajo y ordenaron el traslado de los vehículos involucrados al corralón oficial, mientras la Fiscalía deslinda responsabilidades.