Una mujer, quien al parecer conducía en estado inconveniente, se impactó contra el emblemático arco de Santiago Apóstol, ubicado en una de las principales vialidades del municipio de Izúcar de Matamoros.
De acuerdo con fuentes policiacas, los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado 24 de julio, justo en los festejos de Santiago Apóstol, cuando una mujer que viajaba en un vehículo de color verde con placas del estado de Puebla, al ser rebasada por una motocicleta, perdió el control de la unidad y se impactó contra el mencionado arco.
Después del aparatoso accidente, testigos dieron aviso al número de emergencia, por lo que al sitio llegaron paramédicos para atender a la fémina que presentó sólo crisis nerviosa.
Tras la colisión, el inmueble histórico que data del siglo quince y que está cubierto de talavera, terminó dañado, por lo que ahora la conductora tendrá que pagar los daños.
La fuente consultada informó que la mujer fue trasladada a la comandancia municipal para deslindar responsabilidades.
- Sugerimos leer: ¡Es hoy, es hoy! Conoce sedes, horarios y toda la logística de vacunación Covid para mayores de 30 en zona conurbada de Puebla
- También puedes ver: San Miguel Canoa, entre la inseguridad y la pobreza