Un microbús de la ruta 38 y una camioneta de reparto de la empresa de lácteos Lala, protagonizaron un aparatoso choque, ayer por la mañana en pleno Centro Histórico, sin que hubiera personas lesionadas.
Minutos antes de las 8 de la mañana, se reportó al número de emergencias 9-1-1, sobre un choque en la esquina de las calles 2 Norte y 14 Oriente, por lo que se requería el apoyo de una ambulancia.
Fue así que al sitio fueron enviados paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), para atender a los posibles lesionados, sin embargo, tras una valoración, dos pasajeros y el conductor del otro vehículo referían dolor de cuerpo.
Los tres fueron revisados y solamente tenían golpes leves que no ameritaban su trasladado a un centro hospitalario, por lo que únicamente recibieron curaciones en el sitio.
Agentes de Tránsito Municipal que también tomaron conocimiento de la colisión, acordonaron la calle mientras laboraban los cuerpos de emergencia, además de que se requería limpieza de las calles por toda la mercancía que se regó de la empresa de lácteos.