El conductor de un automóvil Ford Mustang color blanco con placas de Puebla chocó contra un automóvil, se metió a una casa y posteriormente agredió al operador de la grúa que arrastraría su vehículo en la colonia Tres Cruces. Aunque el automovilista llegó a un acuerdo reparatorio con los afectados, cuya vivienda ya era reparada ayer, al final, fue puesto a disposición del Juez Calificador por manejar en estado inconveniente.
Los hechos que fueron grabados y cuyo video circuló en redes sociales, ocurrieron la tarde del 16 de marzo en la calle Sor Juana Inés de la Cruz y Fray Francisco Jiménez.
Ahí, un joven de entre 25 y 30 años de edad, estrelló su Ford Mustang, modelo 2006, contra un automóvil Volkswagen Vento color azul, modelo 2018 también con láminas de Puebla.
Tras esa primera colisión, el sujeto terminó por chocar contra una casa, metiéndose hasta la sala, por lo que provocó múltiples daños en la vivienda.
Ante lo ocurrido, los afectados llamaron al número de emergencias solicitando la intervención de los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el remolque del Mustang.
Sin embargo, el conductor se negó a bajar del mismo, incluso aún arriba de la grúa, decidió quedarse en su unidad; en ese instante y ante el reclamo de los agraviados, el sujeto se tornó agresivo, incluso le dio un golpe en la espalda al operador de la grúa, por lo que fue bajado y detenido por un perito de Vialidad Municipal.
Es así como el conductor del vehículo blanco, que además era defendido por otro hombre también en estado inconveniente, fue llevado al Sector de Vialidad para procurar un acuerdo entre las partes.
Después de varias horas, el presunto responsable del accidente en el cual por fortuna no hubo heridos, accedió a llegar a un acuerdo reparatorio con los afectados, haciéndose cargo de todos los daños o afectaciones.
Ayer, albañiles ya trabajaban en la reparación de la fachada y una barda del inmueble afectado; a su vez, el dueño de la vivienda confirmó que el conductor del Mustang se haría cargo de todos los gastos sin dar mayores pormenores, ni los costos de la reaparición.
Por su parte, fuentes al interior de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla compartieron que aunque hubo un arreglo entre las partes, el presunto culpable quedó a disposición del Juez Calificador por conducir en estado inconveniente, no obstante, con el pago de una multa rápidamente obtendría su libertad.
SUSCRÍBETE A NUESTRO YOUTUBE