Cuantiosos daños materiales y tráfico detenido por casi mediahora, fue el saldo de un choque por alcance, entre un tráiler dela empresa Coppel y un auto Volkswagen Sedán, que terminó volcadosobre la autopista Puebla-Orizaba, pasando el puente deXonacatepec.
El hecho de tránsito ocurrió al filo de las 9 horas, sobre lacitada vialidad.
Los peritajes iniciales dieron a conocer que se trató de unchoque por alcance entre un Volkswagen Sedán, color blanco conplacas X90ASS de la Ciudad de México, y un tráiler blanco conamarillo de la empresa Coppel con láminas de identificaciónUE15414 del estado de Sinaloa.
De igual manera, las indagatorias realizadas por los elementosde la Policía Federal, establecieron que el accidente se debió aque las unidades no guardaron la distancia correspondiente.
Tras el impacto, el automóvil color blanco volcó.Automovilistas que observaron lo ocurrido, llamaron a los númerosde emergencia.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales así como elementosde la Policía Federal, se apersonaron en la zona, donde losprimeros brindaron atención médica a los ocupantes del autocompacto; ninguno requirió de traslado a un hospital, por lo quetodo acabó en daños materiales.
El hecho también provocó intensó tráfico en la zona, enambos sentidos.