Dos mujeres se llevaron el susto de su vida la mañana de este jueves ya que tras el choque de dos vehículos particulares, los automóviles salieron proyectados contra el puesto de jugos donde ellas se encontraban en el barrio de El Tamborcito en la ciudad de Puebla.
La colisión entre un Ford Focus, color negro con placas de Nuevo León y un Chevrolet Beat, color gris con láminas de identificación del estado de Veracruz, ocurrió poco después de las 09:00 horas, sobre la avenida 4 Poniente y calle 19 Norte.
De acuerdo con los peritajes iniciales, los conductores de ambos vehículos alegaron tener el semáforo en verde mientras circulaban por la zona, no obstante, el choque entre las unidades provocó que los vehículos salieran proyectados contra un puesto de jugos, donde dos mujeres se encontraban.
Aunque las víctimas resultaron con algunos raspones y contusiones menores, tras recibir al apoyo de los paramédicos, no fue necesario llevarlas a un hospital.
En tanto, los conductores y los vehículos fueron trasladados hacia el sector de vialidad, con el fin de que las partes llegaran a un acuerdo.