TEZIUTLÁN, Pue.- Siete lesionados dejó la colisión entre dos unidades de la Línea VIA cerca de las 22:30 horas del pasado miércoles en calles de este municipio.
El percance se registró cuando la unidad que venía procedente de la ciudad de Puebla, con número económico 3560, cruzaba la calle Guerrero en dirección a su terminal, mientras que la otra unidad, una Van Sprinter de servicio intermedio y que tenía como destino el municipio de Zaragoza, circulaba sobre la avenida Juan Cordero y en el cruce de ambas calles es donde se originó la colisión que dejó el saldo mencionado.
La peor parte se la llevó la Van, pues la recibir el impacto de costado por parte del autobús, salió proyectada contra el muro de un edificio. Al ver lo anterior, conductor del vehículo más grande se dio a la fuga.
Dos de las personas heridas fueron identificadas como Fidelia Hernández Ramírez, Aracely de la Cruz Hernández, de 39 y 16 años de edad, respectivamente, ambas de la junta auxiliar de Tacopan, perteneciente al municipio de Atempan; la primera presentaba heridas y la segunda crisis nerviosa. Otro de los lesionados fue Pedro de la Cruz Chino, de 39 años de edad, con domicilio en cerrada de la Virgen, también de Atempan, quien resultó con lesión frontal de unos cuatro centímetros. Fueron trasladados al Hospital Guadalupano por parte de paramédicos de protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios.
Igualmente fueron atendidos en el sitio del accidente aunque con menor gravedad, Pedro Báez Esteban e Hilario Barragán Maza, además de Pedro Lara Cosme, de 34, 47 y 26 años de edad, respectivamente, los tres originarios de Atempan y Francisco Pérez, de 36 años de edad, vecino del fraccionamiento Las Brisas de Teziutlán.