Un incidente vial provocó una acalorada discusión que pasó a los golpes entre los protagonistas para luego terminar en desgracia, pues uno de los involucrados falleció tras ser embestido en inmediaciones de la Central de Abasto.
De acuerdo a testigos, se sabe que uno de los trabajadores de los negocios a la altura de la Nave D, le pegó con su vehículo a un cliente, por lo que se hicieron de palabras y de ahí pasaron a los golpes.
El cliente se llevó la peor parte y al ver que no le iban a pagar los daños a su camioneta que reclamaba, se subió en su camioneta pero en vez de marcharse y calmar así los ánimos, al ver enfrente a su contrincante, no dudó en acelerar y arrollarlo.
Mientras decenas de comerciantes le cerraron el paso y evitaron que el presunto responsable se diera a la fuga, alguien llamó a los cuerpos de emergencias y al llegar poco después paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), al revisar al trabajador de la Central, indicaron que estaba muerto, pues sufrió aparente traumatismo cráneo encefálico severo.
El conductor de la unidad, fue entregado poco después a agentes viales y por su parte peritos viales municipales se encargaron de realizar el peritaje y llevar a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver de quien fue identificado en ese momento con el nombre de José Alejandro, de 38 años, mejor conocido como “El Ratón”.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro municipal para hacerle la autopsia de ley y después entregarlo a los deudos para darle debida sepultura.
En tanto, el detenido quedó a disposición del agente del Ministerio Público para resolver su situación legal en cuanto a este homicidio culposo originado por un incidente vial que pasó a riña y terminó en desgracia.