Dos lesionados, una niña estudiante y una mujer adulta, fue el saldo que dejó un choque entre una camioneta Van de transporte escolar y otra camioneta pero particular, sobre la 11 Norte entre 26 y 28 Poniente, esta mañana.
Aunque se pensaba que podría haber un número considerable de lesionados, afortunadamente solo una niña salió con lesiones leves del transporte escolar.
En tanto la otra persona lesionada, fue la conductora de una camioneta de la marca Chevrolet, tipo familiar, negra y de reciente modelo.
Esto movilizó a los cuerpos de emergencias y poco después llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) para brindarle los primeros auxilios a las lesionadas y valorar su traslado a un centro hospitalario.
Cabe señalar que la Van de color amarillo, terminó impactada en un poste de metal para alumbrado público y derribó algunos cables, por lo tanto la calle se encuentra cerrada y resguardada por agentes viales y policiales municipales en tanto personal de la Dirección de Servicios Periciales de Seguridad Ciudadana levantan el peritaje correspondiente, ordenan el retiro de los vehículos involucrados y se realizan los respectivos trabajos de mitigación de riesgos.
- Te recomendamos: Un detenido y decomiso de armas, saldo preliminar de operativo de la FGE en La Cuchilla
Sobre la menor con lesiones leves, estaban a la espera de la llegada de sus familiares para entregársela y determinar si era llevada a un hospital para una mejor valoración médica, pues aparentemente se encontraba bien.
La conductora de la camioneta particular, de 46 años de edad, sí fue trasladada en ambulancia a un nosocomio particular para ser atendida por los médicos.