SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- A la altura de la comunidad de Santa María Moyotzingo, un conductor de la empresa Estrella Roja, quien en vida respondía al nombre de Severo N., de 31 años de edad y originario del municipio de Huejotzingo, falleció tras ser apuñalado en un asalto sobre la autopista México Puebla.
Se sabe que a la altura de la mencionada comunidad con sentido a la Angelópolis, dos jóvenes hicieron la parada a la unidad de la ruta Súper Rápidos sobre la autopista México-Puebla. Fue justamente al estar a bordo del autobús, cuando uno de los hombres sacó de entre sus ropas una navaja y atacó al operador mientras el otro sujeto robaba el efectivo, producto de la cuenta del día.
Las heridas que uno de los sujetos infligió sobre el chofer fueron mortales, por lo que quedó sin vida dentro del camión que conducía. Afortunadamente el agresor fue asegurado, del cual, trascendió, sería hermano de “El Japonés”, jefe de una peligrosa banda que opera en la región de San Martín Texmelucan.
Al lugar arribó la Policía Estatal, Federal y Municipal, quienes acordonaron la zona a la espera de la llegada de personal de la Fiscalía General del estado, para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.