A disposición de un juez de control este día quedó Carlos N, de 31 años de edad, el chofer de la ruta 45A que el domingo por la tarde, bajo los influjos del alcohol provocó un accidente en la colonia Campestre Mayorazgo, donde nueve personas resultaron heridas, entre ellas un menor de dos años que lucha por su vida en un hospital privado.
Fuentes cercanas al caso dieron a conocer que fue este martes cuando el agente del Ministerio Público decidió judicializar el caso y llevarlo ante los tribunales locales.
Lo anterior por los delitos de daño en propiedad ajena y lesiones a título de culpa agravado. Se espera que sea el día miércoles cuando se lleve a cabo la audiencia inicial para resolver si fue legal o no la detención del acusado.
CHOFER DEL TRANSPORTE PÚBLICO CONDUCÍA EN ESTADO ETÍLICO
La tarde del pasado domingo testigos señalaron que el chofer de la unidad 13, ruta 45A se pasó la luz roja del semáforo, chocó contra un vehículo particular color negro en el cual viajaba el menor de dos años de hombre Juan Pablo, atravesó el camellón el central y después se fue a estrellar contra un puesto de papas fritas hasta que terminó por chocar contra una de las paredes de la casa de empeño Montepío Luz Saviñón.
Más tarde la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla informó que Carlos conducía en tercer grado de alcoholemia por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.
Finalmente, un día después, personal de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) anunció que inició los procedimientos para revocar la concesión 16627 e incluso suspendió y revocó la licencia del operador de la unidad.