TEPEACA, Pue.- Prófugo de la justicia se encuentra el chófer de la ruta Tepeaca-Acatzingo, unidad 16, responsable de la volcadura del camión que conducía, donde una pasajera perdió la vida y 11 resultaron lesionados, mismos ya fueron dados de alta.
De acuerdo con fuentes policíacas, tras el aparatoso accidente del medio día de este miércoles en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de San Hipólito Xochiltenango, en ningún momento se logró hacer contacto con el conductor, el cual logró huir de la escena.
Sin embargo, derivado del hecho de tránsito una persona perdió la vida por el choque y volcadura de la unidad del trasporte público, por ello se dio paso a una carpeta de investigación ante el Ministerio Público para las diligencias correspondientes y deslinde de responsabilidades.
Mientras tanto, se dio a conocer que la víctima mortal del percance fue una mujer, vecina del municipio de Acatzingo, sin embargo, no se reveló su identidad; a su vez la unidad involucrada quedó a disposición de las autoridades competentes para el deahogue de las pesquisas.
Cabe señalar que una supuesta falla mecánica en el sistema de frenos fue lo que provocó el percance, ya que el chófer al perder el control de la unidad, terminó por impactar unos muros y barda perímetral de una estación gasolinera, finalmente quedó volcada en una calle perpendicular.
Tras el aparatoso accidente, una pasajera perdió la vida en el sitio, mientras vecinos auxiliaron al resto de los pasajeros mientras se esperaba el arribo de los cuerpos de emergencia, mismos trasladaron a 11 pasajeros lesionados, los cuales ya fueron dados de alta.