Un chofer de transporte público murió bajo las ruedas de su propia unidad, al estar haciendo una reparación mecánica y ser atropellado por el mismo vehículo, esta mañana en inmediaciones de la unidad habitacional de La Margarita.
De acuerdo a fuentes policiales se sabe que el microbús de la ruta 5, unidad 22, circulaba sobre la 63 Oriente pero a la altura de la 34 Sur en la zona conocida como El Pastel, sufrió una falla mecánica en su sistema de frenos.
El conductor se detuvo y aparentemente sin tomar las medidas de precaución, se metió debajo del pesado vehículo para tratar de revisar y repararlo.
- Leer más: En Atlixco, mujer es atacada a navajazos por otra mujer; detrás de la historia hay un hombre
Fue en esos momentos que el micro avanzó y arrolló al trabajador del volante, pasándole las llantas encima.
Alguien se percató y llamó de inmediato al número de emergencias 9-1-1 y aunque poco después llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), al revisar al chofer, indicaron que ya no podían hacer algo por él, pues sufrió aplastamiento de cuerpo, quedando debajo del transporte público.
La víctima fue cubierta con una sábana y uniformados municipales acordonaron el lugar para que poco después agentes de la Dirección de Servicios Periciales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se encargaran de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver y ordenaran el traslado del cuerpo al anfiteatro municipal para la autopsia de rigor.
El microbús colectivo también fue asegurado como parte de las investigaciones que llevará la Fiscalía General del Estado una vez que reciba el expediente.