En libertad y en espera de que se concrete un acuerdo reparatorio, es como se encuentra el chofer de la Ruta 64-B, que la mañana del jueves pasado, atropelló a ocho personas, entre ellas a una menor de seis años de edad, a quien incluso, los médicos le amputaron una pierna. Lo anterior, según lo dado a conocer por fuentes cercanas a la Fiscalía General del Estado.
Por su parte, la dependencia señaló que da el apoyo necesario a familia de la menor, cuya madre también resultó herida durante el accidente.
Aunque la parte agraviada se ha inclinado por dicho medio alternativo de solución, este aún no se concreta. Por lo anterior, la Fiscalía General del Estado, se encargará de vigilar que tal beneficio de la ley, en este tipo de casos, se lleve a cabo, de lo contrario, tendrá que ser turnado a un juez de control que determine la situación jurídica del acusado identificado como Epifanio N.
Te puede interesar: Ojo, estas 27 colonias de Puebla se quedarán sin agua
Como en su momento se dio a conocer, los hechos sucedieron en la calle 23 de Mayo esquina con 28 de Octubre, frente a la primaria Emiliano Zapata de la colonia Barranca Honda. Ahí, el chofer de la unidad 74, Ruta 64-B, se quedó sin frenos, por lo que perdió el control sobre la Nissan Urvan que conducía, para finalmente atropellar a ocho personas.
Araceli N., y Joselyn N., madre e hija, fueron unas de las lesionadas. Mientras la pequeña de seis años de edad, perdió la pierna izquierda, luego de que dicha extremidad fuera prensada por el transporte público, la madre de la menor, presentó diversos golpes en la cabeza por lo que aún se encuentra hospitalizada.
Pese a todo lo anterior, al tratarse de un accidente vial, el conductor detenido por este caso, tuvo la posibilidad de no llegar a los estrados locales, y solicitar a la familia de las agraviadas, llegar a un acuerdo reparatorio.