Durante un presunto asalto, el conductor de un tráiler fue asesinado a balazos en la entrada del Parque Industrial Finsa, ya en el municipio de Cuautlancingo.
El crimen fue descubierto este viernes por la tarde luego de que automovilistas reportaran al 911 la presencia de un vehículo de carga que ya llevaba mucho tiempo atravesado sobre la avenida San Lorenzo frente al hotel Global Express.
Agentes viales del municipio de Cuautlancingo se trasladaron a la zona y al hacer las revisiones correspondientes encontraron que el operador de la unidad estaba sin vida y con impactos de bala.
El lugar fue acordonado además de que solicitaron el apoyo de los paramédicos, quienes llegaron y confirmaron el deceso del trailero.
Fuentes cercanas al caso indicaron que el hoy occiso presentaba alrededor de cuatro impactos de bala por lo que murió de forma casi inmediata.
A la par se presume que el trailero fue interceptado por un grupo de ladrones en la zona de Volkswagen donde tras oponerse al asalto fue baleado y abandonado a la altura de la puerta 7 de la armadora alemana.
Correspondió a la Fiscalía de Puebla encargarse de las diligencias del levantamiento del cuerpo el cual será llevado a la morgue para la necropsia de rigor.