El conductor de un tráiler que circulaba sobre la autopista Puebla-México en sentido a la capital del país, perdió el control del pesado vehículo y terminó dentro de una zanja y partida sorprendentemente en dos su caja seca, justo frente al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.
Esto generó la movilización de los cuerpos de emergencias para prestar el auxilio necesario.
Así al llegar técnicos en urgencias médicas al revisar y analizar los daños, indicaron que afortunadamente nadie había resultado lastimado y únicamente eran los costosos daños materiales.
Así ya solamente se quedó personal de Protección Civil Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para encargarse de abanderar la zona y apoyar en las pasadas maniobras para el retiro del destrozado tráiler junto con su cargamento regado y que por suerte no existió rapiña.
Aunque el hecho generó un intenso congestionamiento vial en ambos sentidos, finalmente personal de Sección Carreteras de la SSP, concretó después de alrededor de cuatro horas, el retiro de la unidad y así dejar nuevamente libre la circulación.