José de Jesús Sergio de 27 años de edad, chofer de Uber,aceptó haber participado en el asalto y homicidio en contra de laestudiante de la BUAP, sin embargo, defendió que actuó bajoamenaza del autor material.
El acusado fue vinculado a proceso por el delito de homicidiocalificado y se reveló que cuenta con antecedentes penales aligual que su esposa, esto durante la audiencia celebrada estemiércoles en el Centro de Justicia Puebla.
Durante la exposición al juez de control, se supo que losimplicados en el crimen, antes de quitarle la vida a MarianaFuentes, cometieron otros dos asaltos.
El implicado dijo que el día de los hechos, no ingresó a laplataforma de Uber porque pretendía ofrecer el servicio de taxicolectivo en su base de la 16 de septiembre. Este sujetocontinuará preso en el Cereso de San Miguel, en tanto transcurrenlos tres meses que dio el juez de control para el cierre de lainvestigación complementaria.
Al término de la audiencia, el imputado solicitó cinco minutospara hablar con su familia, mientras que la madre de éste exigióla detención del autor material de la joven.