El operador de un autobús de transporte de personal murió esta tarde después de chocar contra uno de los pilares que sostienen el segundo piso de la autopista México-Puebla a la altura de San Jerónimo Caleras.
Autoridades viales presumen que la causa del accidente fue el piso mojado debido a la intensa lluvia que cayó este martes y el exceso de velocidad.
- Te recomendamos: Descubren cadáver embolsado y desmembrado en Santa Isabel Cholula
La colisión contra objeto fijo fue reportado alrededor de las 18 horas, frente a la gasolinera Makana, con dirección a Finsa.
De forma preliminar, los reportes de las autoridades indican que el conductor de la unidad con número económico 5684, autobús de transporte de personal “Settepi”, manejaba con dirección a la Ciudad de México.
Al llegar a la altura de San Jerónimo Caleras, con el piso mojado, el operador del autobús perdió el control sobre el volante hasta que se estrelló contra uno de los pilares de concreto que sostienen en segundo piso de la autopista.
La parte frontal del vehículo quedó destruida y el conductor acabó prensado; diversos cuerpos de auxilio llegaron a la zona para rescatar al varón. pero este murió debido a las múltiples lesiones con las que resultó.
El hecho generó intenso tráfico detenido por más de dos horas. Tocaría a elementos de la Guardia Nacional (GN) Sección Carreteras encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver. Sin embargo hasta las 20:30 horas, los trabajos en el sitio continuaban.