Chofer se pasa el alto, choca y deja dos lesionados en Tehuacán

Los tripulantes del vehículo afectado resultaron con golpes contusos en varias partes del cuerpo

Gustavo Ortiz / El Sol de Puebla

  · lunes 11 de noviembre de 2024

Gustavo Ortiz / El Sol de Puebla

Tehuacán, Pue.- Dos personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo un choque entre dos vehículos particulares; la colisión se registró sobre el bulevar Aldama esquina con calle 24 Sur a la altura del fraccionamiento Arcadia.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

Eran cerca de las 11:00 horas de este lunes cuando el conductor de un Challenger de color azul con blanco transitaba con dirección al sur de la ciudad, sin embargo, iba exceso de velocidad y al llegar al crucero con el bulevar Aldama se pasó la luz roja del semáforo y terminó impactando a otro vehículo.

La unidad involucrada resultó ser un Hyundai de color blanco, mismo que circulaba con rumbo al poniente cuando fue impactado en el costado derecho y giró quedando con sentido al norte.

Al lugar llegaron agentes de Tránsito Municipal, así como Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, mismos que le brindaron asistencia a dos personas que viajaban a bordo del automóvil afectado mismas que resultaron con golpes contusos en varias partes del cuerpo, no obstante, se negaron a ser llevadas a un nosocomio.

Por su parte, los agentes viales explicaron el proceso legal a los involucrados, indicando que en caso de no llegar a un acuerdo las unidades serían aseguradas y la situación podría ser turnada ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por consecuencia, después de varios minutos el responsable se comprometió a pagar por los daños que ocasionó y fue así como lograron firmar un acuerdo ante las autoridades locales y evitaron que sus unidades fueran aseguradas y que la situación fuera turnada ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

A su vez, la circulación fue bloqueada durante varios minutos debido al percance, es por ello que los elementos policiales abanderaron el sitio para evitar otro percance.