Cinco lesionados, al menos dos de ellos de consideración, dejó un choque frontal entre un automóvil particular y una ambulancia de Central Uno, en calles de la colonia Santa Cruz Los Ángeles, la noche del miércoles pasado.
Los primeros peritajes indicaron que el presunto responsable sería el conductor del automóvil de la marca Subaru, tipo Impreza, de color arena, que al conducir por una calle de manera prohibida, impactó de frente a la ambulancia esto en la esquina de la Avenida 31 Poniente y la calle 35 Sur.
El encontronazo, registrado alrededor de las 22 horas, fue tan fuerte que los tres ocupantes del auto resultaron severamente lastimados, al igual que los dos paramédicos que viajaban en la unidad de traslados.
Por ello poco después llegaron paramédicos de SUMA a prestar los primeros auxilios a los accidentados y trasladarlos a distintos hospitales de la ciudad. Los paramédicos lastimados los llevaron al Betania, uno de ellos de mediana consideración.
Del auto particular, uno de los ocupantes de 27 años de edad, fue de los más graves, incluso pensaban que estaba sin vida, pero al llegar los rescatistas le encontraron con signos vitales y de urgencia lo llevaron a un centro hospitalario.
El conductor del Subaru fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades ministeriales para determinar su situación legal.