El chofer de un transporte público se quedó dormido mientras conducía y terminó metiéndose a la parte baja de un conjunto de departamentos, con todo y vehículo, en la madrugada de este martes, en inmediaciones de la colonia La Paz.
Afortunadamente el colectivo se estrelló en él área de la cochera, por lo que no había nadie al momento del aparatoso accidente alrededor de las 06 horas.
Se trató de una camioneta Van de la ruta 24, unidad 08, la cual al circular sobre la 29 Sur a la altura de la Diagonal Defensores de la República repentinamente el conductor perdió el control de volante y se estrelló en él área de estacionamiento del conjunto habitacional, derribando un zaguán y parte de una barda del domicilio contiguo.
A punto estuvo de estrellarse contra un carro estacionado, pero no ocurrió así como tampoco lastimó a ningún morador o transeúnte, según confirmaron técnicos en urgencias médicas que se movilizaron al punto.
El presunto responsable, según testigos, intentó darse a la fuga pero fue alcanzado por los vecinos y entregado a las autoridades policiales municipales que llegaron poco después a tomar conocimiento de los hechos.
El sujeto les aseguró que se quedó dormido al volante y por eso se estrelló.
Ante eso quedó a disposición de las autoridades ministeriales tras tomar conocimiento peritos viales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), para que llegue a un acuerdo reparatorio con los afectados.