Choque deja a un menor y un adulto heridos en Tehuacán

El accidente involucró a un vehículo y una camioneta particular

Gustavo Ortiz / El Sol de Puebla

  · viernes 8 de noviembre de 2024

Foto: Gustavo Ortiz / El Sol de Puebla

Tehuacán, Pue.- Dos personas heridas y pérdidas materiales por varios miles de pesos dejó como resultado un accidente vial que involucró a un vehículo y una camioneta particular. El percance se suscitó sobre la carretera federal 150 México-Veracruz a la altura de Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Fue la noche de este jueves cuando se alertó a las autoridades a través de la línea de emergencias 911.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

Por la zona se encontraban realizando recorridos de vigilancia elementos de seguridad del "Grupo San Vicente", quienes abanderaron el sitio y comenzaron a pedir el apoyo de una ambulancia y de los agentes de Tránsito Municipal.

Después de unos minutos arribaron al sitio especialistas en primeros auxilios de la Cruz Roja, quienes brindaron asistencia a los tripulantes de ambas unidades, siendo un adulto y un menor de edad, los cuales tuvieron que ser llevados a un hospital debido a que presentaron golpes contusos en varias partes del cuerpo.

El accidente se registró cuando un vehículo Volkswagen color gris, donde viajaba una mujer embarazada y dos adultos varones por razones desconocidas se impactó de frente contra un tractor. Foto: Cortesía

Trascendió que de acuerdo con el peritaje emitido por las autoridades, se dio a conocer que el presunto responsable sería el conductor de un Pointer de color blanco, quien por falta de precaución terminó chocando por alcance contra una camioneta.

Por lo anterior, los oficiales explicaron el proceso legal a los involucrados, no obstante, al haber personas heridas no pudieron llegar a un convenio en el lugar de los hechos y las unidades fueron enviadas al corralón en espera de qué los involucrados puedan firmar un acuerdo ante las autoridades locales o de lo contrario la situación podría ser turnada ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Además, cabe señalar que la circulación estuvo fluyendo de manera lenta durante varios minutos, debido al aparatoso accidente que se suscitó, por lo tanto los agentes de vialidad estuvieron abanderando el sitio para evitar otro percance.