La colisión entre dos camionetas particulares provocó un susto a sus ocupantes, pero, además, dejó daños materiales de consideración. Esto durante la mañana de ayer en el kilómetro 37+100 del Periférico Ecológico.
Se trató de una unidad GMC Envoy color blanco con placas de Puebla y una camioneta azul con láminas del Estado de México.
De acuerdo con la información obtenida en el punto del accidente, los conductores de ambos vehículos circulaban sobre el Periférico Ecológico con dirección a Valsequillo; a la altura de la colonia Flor de Bosque, el conductor de la unidad azul, que viajaba con su familia, intentó dar vuelta en “U”.
Sin embargo, en ese instante fue cuando el conductor del vehículo blanco los chocó por alcance, de tal forma que la unidad con placas del Estado de México terminó contra la barra metálica de contención y el vehículo GMC sobre el camellón central.
A pesar de lo anterior, solo un menor que viajaba en la camioneta azul fue quien resultó con algunos golpes, que fueron atendidos en la zona de la colisión sin requerir de traslado a un nosocomio. Del hecho vial agentes de tránsito estatales tomaron conocimiento.