Choque entre alimentadora de RUTA y vehículo particular deja 5 lesionados

El vehículo particular terminó con las puertas derechas abolladas, mientras que el camión resultó con afectaciones en la parte delantera

Martha Cuaya / El Sol de Puebla

  · domingo 14 de julio de 2024

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas de este 14 de julio en la calle 9 Norte y 22 Poniente. Foto: Protección Civil Municipal

Un choque entre una unidad alimentadora de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) y un automóvil particular en la colonia El Tamborcito en la capital poblana dejó como saldo cinco personas lesionadas, todas recibieron atención pre hospitalaria.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas de este 14 de julio en la calle 9 Norte y 22 Poniente de la ciudad de Puebla, donde la unidad 107 que va de Reforma a Bosques colisionó con un automóvil color blanco tipo Vento, luego de que presuntamente ambos conductores de los automotores no manejaron con precaución y uno de estos se pasó el alto.

Tras el impacto el vehículo particular terminó con las puertas derechas abolladas, mientras que el camión resultó con afectaciones solo en la parte delantera.

Un elemento de la Policía Estatal fue atropellado por un vehículo Dodge Stratus. Foto: Archivo / El Sol de Puebla

Debido a lo ocurrido, algunos testigos dieron aviso a los cuerpos de emergencia y al lugar se trasladaron elementos de Protección Civil a bordo de la unidad A-3039, así como ambulancias y policías municipales.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

A su arribo, valoraron a cinco personas, quienes resultaron heridas debido al percance, tras esto, se informó que todas se encuentran estables y solo les brindó atención pre hospitalaria. Debido a que fueron golpes menores, no fueron trasladados a un centro hospitalario.

Cinco personas fueron valoradas, pero solo se reportaron los daños materiales graves. Foto: Protección Civil Municipal