El día de ayer por la mañana en el barrio de San Matías, se registró un choque entre una patrulla de la Policía Estatal y una camioneta particular, que dio como resultado un uniformado y un civil lesionados.
De acuerdo a los datos recabados, se sabe que cerca de las 11 de la mañana, se reportó un accidente en la esquina de la Avenida 3 Poniente y calle 21 Sur, por lo que al lugar se movilizaron paramédicos de Cruz Roja y varias patrullas policíacas.
En el lugar se encontró volcada la patrulla marca Dodge, color azul con blanco con placas del estado de Puebla y número oficial PE-738 de la Policía Estatal Preventiva. También una camioneta marca Renault, tipo Duster, negra con placas de Puebla, dañada del frente.
Los paramédicos revisaron en la ambulancia 280, a un policía y a un ocupante de la camioneta particular, quienes se reportaron estables, y que no ameritarían traslado a un centro hospitalario.
Cabe señalar que los mismos efectivos que llegaron al lugar voltearon la patrulla volcada y poco después, fue asegurada por probable responsabilidad, ya que los primeros peritajes arrojaron que se habría pasado el semáforo en rojo al circular sobre la 21 Sur.
Ambas partes involucradas fueron trasladadas al Sector Tres de Servicios Periciales para llegar a un acuerdo respecto a la reparación de los daños materiales.