El choque frontal entre un torton y una camioneta Jeep color negro en la carretera federal Esperanza- El Seco a la altura del municipio de Aljojuca, cobró la vida de un hombre procedente del estado de Veracruz.
El fatal accidente ocurrió la mañana de este sábado en la citada vialidad luego de que el conductor de una unidad Jeep negra perdiera el control sobre el volante, aparentemente invadiera el carril contrario y se estrellara de frente contra un torton color blanco.
El impacto provocó que las unidades quedaran entre la carpeta asfáltica y el acotamiento; ambos vehículos terminaron con daños, sin embargo el que se llevó la peor parte fue la unidad particular ya que quedó destrozada del frente.
Por lo anterior el hombre que conducía la camioneta negra quedó atrapado entre los fierros retorcidos de su unidad. Los ocupantes del torton pidieron ayuda y automovilistas que circulaban por el lugar se detuvieron a brindar auxilio.
A la par los conductores solicitaron la intervención de los diversos cuerpos de emergencia de tal manera que al sitio se desplazaron bomberos estatales de la estación de San José Chiapa, agentes de la Guardia Nacional (GN) sección Carreteras, policías municipales y elementos de Protección Civil Municipal de Aljojuca.
Los vulcanos estatales procedieron a la mitigación de riegos y a las labores con herramienta hidráulica para cortar parte de la camioneta Jeep y extraer al conductor.
Después de las revisiones de los paramédicos se indicó que el hombre ya no contaba con signos vitales debido a la gravedad de las heridas que sufrió tras el golpe y quedar atrapado.
Agentes de la Guardia Nacional implementaron actividades para el paso intermitente de los vehículos, en ambas direcciones mientras se desarrollaban las diligencias del levantamiento de cadáver de quien solo se reveló, contaba con 38 años de edad y era originario de Veracruz.
Concluidas las pesquisas el cuerpo fue llevado a la morgue en espera de que alguien llegue a identificarlo de manera formal; en tanto los vehículos fueron retirados con el apoyo de grúas.
Por este hecho se dio inicio a la respectiva de investigación por el delito de homicidio culposo y la cual fue turnada a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).