San Simón Yehualtepec, Pue. Una madre de 45 años y su hijo de 23 años murieron tras un fuerte choque frontal contra una camioneta Pick Up, cuyos tripulantes resultaron lesionados en la carretera federal Puebla-Tehuacán.
De acuerdo con las autoridades, los presuntos responsables que circulaban en una camioneta viajaban en estado inconveniente cuando evadieron el carril contrario, por lo que, fueron detenidos.
Los hechos sucedieron la noche de este jueves a la altura de kilómetro 071+700 en la comunidad de San Miguel Zozutla, sitio donde arribaron cuerpos de emergencia para atender a los posibles lesionados.
En el lugar los paramédicos hallaron dos vehículos colisionados, al revisar cada uno, constataron que abordo de una camioneta Nissan Frontier NP300 de color negro, con placas de circulación del estado de Puebla se encontraban tres pasajeros heridos.
En seguida, los socorristas brindaron atención prehospitalaria a tres varones, quienes presentaban aliento alcohólico y que posteriormente, fueron intervenidos en el Hospital General de Tecamachalco; sin embargo, quienes no corrieron con la misma suerte fue una madre e hijo.
Las víctimas de 45 y 23 años viajaban en un Volkswaguen Pointer de color gris, con matrícula de Puebla, y quienes perdieron la vida entre los fierros retorcidos de su unidad, donde fueron extraídos ambos cuerpos y traslados al anfiteatro municipal para la necropsia de ley.
En tanto elementos de la Policía Municipal de Yehualtepec y Tlacotepec acordono el sitio, más tarde agentes de la Guardia Nacional sector Carreteras realizó el peritaje correspondiente, el cual resultó que se trató de una evasión de carril por parte del conductor de la camioneta.
Para el amanecer se identificó a la madre e hijo bajo el nombre Marisela N. y Daniel N., vecinos de la localidad de Tepazolco, perteneciente al municipio de Tlacotepec de Benito Juárez; en tanto los vehículos fueron traslados a un corralón.