Sujetos armados ingresaron a asaltar esta tarde-noche al centro distribuidor de AT&T sucursal Huexotitla, donde únicamente lograron llevarse los teléfonos de cuatro empleados. Más tarde policías municipales lograron ubicarlos y detener a algunos de los posibles responsables.
De acuerdo a los primeros datos que trascendieron se logró saber que alrededor de cinco sujetos llegaron al negocio ubicado en la 43 Poniente y 16 de Septiembre.
De pronto sacaron a relucir sus armas de fuego y exigieron que les dieran el dinero y los equipos celulares en existencia.
Según la fuente, solamente obtuvieron cuatro celulares de los mismos empleados y con eso huyeron.
Alguien llamó a los cuerpos de emergencias y al llegar policías municipales implementaron un dispositivo de búsqueda ya con las características de los responsables.
Fue así que más tarde lograron ubicar un automóvil blanco en el que aparentemente escaparon los asaltantes y que al ser detectado en inmediaciones de la calle 5 Sur y la 19 Poniente, donde fue interceptado por elementos de las policías Municipal y Estatal, trascendiendo que el conductor logró escapar pero sus demás acompañantes, sin precisar el número fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades ministeriales para resolver su situación jurídica.
Se espera que más adelante aporten de manera oficial mayores detalles, tanto la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) como la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado.