Personal de la Secretaría de Salud y de la Fiscalía General del Estado, continúa con diversos peritajes al interior de la clínica donde Claudia Verónica de 42 años de edad, murió durante una liposucción, hecho por el cual incluso hay cinco personas que están siendo investigadas.
Aunque los reportes iniciales de la policía indicaban que se trataba de la clínica Puebla de Los Ángeles S. de R.L de C.V., el representante legal de la misma, aclaró que ésta, desde hace ocho años ya no ocupa el inmueble donde la mujer de 42 años pereció la tarde-noche del miércoles. De tal forma que se trata de otra clínica.
En tanto, este viernes, los sellos de clausura que habían sido colocados en la entrada principal del número 3511 de la calle 2 A Sur esquina con la privada de la 37 A Oriente, fueron retirados por las autoridades para proceder a las diligencias correspondientes.
Cabe recordar que la hoy occisa había acudido a dicho sitio con la finalidad de realizarse una liposucción y otra cirugía estética, sin embargo, antes de lograrlo murió.
Aunque los médicos a cargo señalaron a la policía que todo se debió a un aparente infarto, la Fiscalía sigue a la espera de los resultados de la necropsia de ley.