El choque entre dos vehículos particulares registrado lamadrugada del pasado domingo sobre la carretera federalAmozoc-Oriental, cobró su cuarta víctima, quien a pesar de haberrecibido la atención de los médicos durante casi una semana, noresistió y murió.
La cuarta víctima es Omar C.O., de 27 años de edad, quien eldía del accidente sobrevivió aunque con traumatismocraneoencefálico severo, por lo que tuvo que ser llevado alhospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud,donde tuvo al menos una intervención quirúrgica.
A pesar del esfuerzo de los médicos, el estado de salud deljoven empeoró y el jueves por la noche se reportó su deceso, antelo cual personal de la Agencia Estatal de Investigación acudió adicho nosocomio para encabezar las diligencias del levantamientodel cuerpo.
Cabe recordar que fue el domingo pasado, alrededor de las 3horas en el kilómetro 5+300 de la carretera federalAmozoc-Oriental, cuando una camioneta Chevrolet Suburban de colorgris con placas MVF-36-23 del Estado de México y un auto SeatIbiza color gris con metálicas TZB-13-06 de Puebla,colisionaron.
El choque entre los dos vehículos ocasionó la muerte de dosmujeres de 43 y 26 años de edad, respectivamente, así como eldeceso de un joven de 19 años de edad. Una cuarta persona, esdecir Omar, sobrevivió aunque con estado de salud grave por lo queacabó por perder la vida.
Hasta ahora no se ha establecido la mecánica del accidente niquién habría sido el responsable, pues aquel domingo se dijo quelos ahora cuatro muertos viajaban en el auto compacto y que uno deellos iba bajo los influjos del alcohol, pero además se indicóque los ocupantes de la camioneta lograron escapar, al parecerilesos.