Daños materiales y un enorme congestionamiento vial ocasionó el choque de un tráiler que se quedó sin frenos e impactó por alcance a cuatro vehículos compactos, ayer por la mañana sobre la autopista Orizaba-Puebla, a la altura del parque industrial Chachapa.
Tras ser revisadas tres personas de edad avanzada que resultaron con algunos golpes, se indicó que no tenían lesiones de consideración, por ello no ameritaban traslado a un centro hospitalario.
El accidente se registró alrededor de las ocho de la mañana, cuando el conductor del tráiler de caja seca, blanco y con razón social “TransPonce”, notó que no le funcionaban correctamente los frenos, pero ya era demasiado tarde, pues tenía frente a él varios vehículos.
Fue así que el camión de carga terminó por impactarse atrás de un VW tipo Gol GT, de color rojo y placas de Puebla, después se estrelló por alcance contra un VW Jetta de color rojo, una camioneta Nissan tipo pickup, gris y un Nissan, Tiida, de color vino.
Tres personas de la tercera edad resultaron lesionadas, al ser valoradas por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), se determinó que no requerían hospitalización, por lo que se quedaron en el lugar.
Personal de Seguridad Vial del Estado se encargó de tomar conocimiento del siniestro y asegurar los vehículos mientras se deslindaban responsabilidades.