Tehuacán, Pue. La tarde este miércoles un comando amado irrumpió en el Hospital Comunitario de Tlacotepec de Porfirio Díaz donde le dieron el levantón a Minerva N., quien se encontraba en el nosocomio por cuestiones de salud; además, su hermano quiso impedir que se la llevaran y en ese momento le dispararon en tres ocasiones, privándolo de la vida al instante.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Horas después, la mañana de este jueves, fue localizado el cuerpo sin vida de la mujer en la sierra de Zoquitlán, el cuerpo estaba tirado entre la maleza y al parecer presentaba huellas de violencia, por lo tanto, se dio aviso a los agentes ministeriales de la fiscalía especializada en delitos en contra de mujeres, quienes confirmaron que se trataba de Minerva N.
De acuerdo con la información emitida por las autoridades fue la tarde de este miércoles cuando un grupo de sujetos armados llegaron al hospital de Tlacotepec de Porfirio Díaz y privaron de la libertad a la mujer, sin embargo, su hermano, quien intentó protegerla fue ejecutado en la entrada al nosocomio.
El hombre presentó tres disparos en cabeza y tórax, motivo por el cual murió al instante, por lo tanto la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, quienes a su vez dieron aviso al personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes acudieron a la zona y llevaron a cabo las diligencias pertinentes y el levantamiento de cadáver que fue ingresado al anfiteatro con el apoyo de Servicio Médico Forense (SEMEFO), quedando a cargo del médico legista, quien le aplicará la necropsia de ley y posteriormente será entregado a sus consanguíneos.
Horas después, las autoridades confirmaron que en la sierra de Zoquitlán, cerca de la inspectoría de Tepequexpa, encontraron el cuerpo sin vida de una mujer, asimismo indicaron que se trató de Minerva N.
De este doble asesinato las autoridades dieron inicio a una carpeta de investigación para tratar de esclarecer los crímenes.