Un botín cercano al medio millón de pesos logró un grupo armado que sometió a los empleados del Auto Hotel Casa Blanca, para luego dirigirse a donde estaba la caja fuerte del negocio y bajo amenazas obligarlos a que la abrieran para apoderarse del efectivo, ayer por la madrugada, dieron a conocer fuentes policiacas.
El negocio ubicado sobre la carretera federal a Tehuacán, a la altura de la colonia Casa Blanca, en el municipio de Amozoc de Mota, llegaron los delincuentes minutos después de las 4 de la madrugada.
Según la fuente consultada, los empleados declararon que eran unos seis hombres y una mujer, quienes pistola en mano los sometieron para poder apoderarse del dinero en efectivo que había resguardado en la mencionada caja fuerte, unos 500 mil pesos, para luego huir con rumbo desconocido a bordo de una camioneta tipo minivan, color verde, cuyas placas no pudieron percatarse.
Durante el robo no hubo personas lesionadas.
Policías municipales de Amozoc acudieron a atender el reporte de robo y ya en el sitio acordoaron la zona en espera del personal de la Fiscalía General del Estado.
Ya en el sitio, los peritos iniciaron con las pesquisas para recabar indicios que ayuden a localizar a los responsables del asalto al autohotel.