Un comando de al menos seis sujetos armados irrumpió la noche de este domingo en el fraccionamiento La Antigua Cementera, a unos minutos de Rancho Colorado. Ahí los delincuentes habrían hurtado diversos objetos de valor, además de herir a una persona; mientras sus cómplices lograron darse a la fuga, uno de los delincuentes fue retenido y golpeado.
Los hechos que incluso quedaron grabados por las cámaras de vigilancia del domicilio, fueron reportados al filo de las 21 horas.
Es así como elementos de la policía municipal, estatal, agentes ministeriales y paramédicos se trasladaron al sitio para hacer las anotaciones correspondientes e implementar un operativo de búsqueda en la zona.
Aunque las autoridades municipales aseveraron que no hubo personas lesionadas por detonaciones de arma de fuego, residentes del lugar refutaron e indicaron que sí hubo un herido e incluso acusaron que es el quinto asalto o robo a casa habitación que se perpetra en dicho fraccionamiento.
Sumado a lo anterior, en redes sociales comenzaron a circular dos videos, uno en el que se observa la llegada y coordinación de los seis hampones con arma de fuego, algunos con sudaderas, y otros con gorra, además de cubrebocas con el fin de cubrir sus rasgos físicos, y otro, en el que se muestra y exhibe el rostro de uno de los asaltantes, el cual es de tez blanca, cabello pelirojo y calvo, quien mientras es golpeado y dice adolecerse de las costillas, es cuestionado sobre su nombre y el de sus cómplices.
Las diligencias en el punto continuaron hasta las 21:30 horas. Finalmente, el único detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones a las que haya lugar.